Formacion

Participacion en Congreso de Biodanza
Brazil , Buzios, Agosto, año 2009.


Formacion en Aplicaciones y
Extenciones Realizados en Biodanza


  •  Autoestima y Autoimagen
    (Realizado en Santiago, Chile, con Claudete Sant Anna, y Guittith Sánchez).
  • Presentimiento del Angel
    (Realizado en Santiago, Chile, con Claudete SantAnna y Nadia Costa).
  •  Biodanza Acuatica
    (en proceso) (Realizado en Santiago, Chile, con Claudete Sant Anna).
  • Proyecto Evolucion
    (en proceso) (Realizado en Santiago, Chile, con Carlos García).

Didacta
Este curso es lo que en otras disciplinas podría ser un Diplomado, y que me capacita para hacer clases en escuela a alumnos que están en formación,  para supervisar su prácticas de profesores egresados y o monografías (tesis), para la obtención de título de profesor de Biodanza. (Realizado en Chile, Santiago.)

Profesor Tutor
Este curso me capacita, a ser el profesor guía de un alumno de semanal que entra a una escuela de formación de profesores de Biodanza. (Realizado en Brasil, Belo Horizonte).

Las extensiones son trabajos de desarrollo personal en que se utilizan como tema los mitos arcaicos, situaciones arquetípicas, propuestas creativas y psicología transpersonal.

Biodanza es un sistema complejo adaptativo. La fecundidad del Sistema Biodanza se debe a su génesis filosófica, el principio biocéntrico, a su permanente relación con la vida como origen y orientación.

Los estudios de las aplicaciones y extensiones de Biodanza solo pueden iniciarse después de haber obtenido el título de Profesor de Biodanza. La duración varía según el tipo de especialidad.