Facilitadora


Algo de mi......

Naci un 05 de enero de 1966, en Santiago de Chile.

Me forme como Contador Auditor en la Universidad del Bio-Bio, sede Chillan, hice y realizé en el año cursos de la especialización y actualización  de la carrera.

Desde el año 87 practico meditación Trascendental y Yoga, tengo formación en diversas terapias alternativas: como el Reiki método M.Sui, Hipnosis Regresiva, Digitopuntura, y diversos masajes de relajación, talleres de crecimiento personal, y extensiones de Biodanza.

Hace 5 años, conocí Biodanza, para mi ha representado el gran paso y el tesoro encontrado al final de un arco iris, es todo lo que su definición dice, y aún más, es impactante que la Biodanza no es que te lo cuenten, si no que lo vives, es tu propia vivencia, la que va deflagrando el efecto reparador, mediante los ejercicios y el movimiento  inducidos por la música.

Cuando vi la maravilla que era Biodanza, entendí que no era algo que debía quedar solo para mí y decidí ser Profesora Didacta. Tuve el privilegio de haber compartido y  tomado clases con Rolando Toro su creador, con Claudete Sant´Anna, mi querida directora de escuela, y Gittith Sánchez  mi guía de práctica, el caminar con ellos, su experiencia, entrega  y cariño fue de mucha ayuda.

También me gusta mucho crear, las artes manuales y en especial las patinas, los acabados y efectos de metales y maderas, el arte de la servilleta en el Decuopage, y  pintar.

Gracias por visitar este blog y si deseas  contactame hazlo los E.mails:
- biodanza.cl@gmail.com
- maryferrada1@hotmail.com